Cama Suave para Gatos con Diseño de Orejas

Cama Suave para Gatos con Diseño de Orejas

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8719138053865

Esta cama suave para gatos con diseño de orejas es el lugar perfecto para que tu mascota descanse. Su diseño único y divertido añade un toque de estilo a cualquier hogar. La cama es suave y cómoda, proporcionando a tu gato un lugar acogedor para dormir. Además, su material de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia. Ideal para cualquier amante de los gatos.

Cantidad

Cama Suave para Gatos con Diseño de Orejas

La Cama Suave para Gatos con Diseño de Orejas es el lugar perfecto para que tu gato descanse y se relaje. Esta cama de alta calidad está diseñada para proporcionar el máximo confort a tu mascota, con un diseño adorable que se convertirá en el complemento perfecto para cualquier hogar. La Cama Suave para Gatos con Diseño de Orejas es mucho más que una simple cama para gatos, es un espacio de descanso que tu mascota adorará.



Características del producto



    1. Material suave y cómodo: La cama está hecha de un material suave, interior de felpa, agradable a la piel y cálida. Proporciona inmediatamente la sensación de estar envuelto en calor.
    1. Diseño de orejas: El diseño único de orejas añade un toque de diversión y estilo a la cama.
    1. Perfecta para cualquier tamaño de gato: La cama es lo suficientemente grande para acomodar a gatos de todos los tamaños.
    1. Fácil de limpiar: La cama es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento y la higiene. Se puede meter directamente a la lavadora. 
    2. Tamaño: 52 x 32 x 52 cm




    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

    La nobleza
    8719138053865

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help