Rascador de Gato Robusto 34x34x48cm - Árbol Interactivo

Rascador de Gato Robusto 34x34x48cm - Árbol Interactivo

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8719138048212/0

El Rascador de Gato Robusto es un árbol interactivo de 34x34x48cm, perfecto para el entretenimiento y ejercicio de tu mascota. Su diseño resistente y duradero garantiza una larga vida útil, mientras que su tamaño compacto se adapta a cualquier espacio de tu hogar. Ideal para gatos de todas las edades y tamaños.

Cantidad

Rascador de Gato Robusto 34x34x48cm - Árbol Interactivo

El Rascador de Gato Robusto 34x34x48cm - Árbol Interactivo es el accesorio perfecto para tu mascota. Este rascador de alta calidad proporciona un espacio seguro y divertido para que tu gato juegue, se estire y afile sus uñas. Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este rascador es una inversión que beneficiará a tu gato. Este Rascador es más que un simple rascador. Con su diseño interactivo, tu gato tendrá horas de diversión y ejercicio. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier espacio de tu hogar.

Características del Producto

  1. * Dimensiones: 34x34x48cm, perfecto para gatos de todos los tamaños
  2. * Material robusto y duradero, para resistir el uso constante.
  3. * Cama para gatos espaciosa en la parte superior que satisface las necesidades de escalada de los gatos.
  4. * Viene con un juguete que llama su atención para que jueguen.
  5. * El poste rascador y la tabla lateral para rascar están hechos de cuerda de sisal, son resistentes al desgaste y a los arañazos.
  6. * Las demás partes están envueltas en tela de felpa para una mayor comodidad. Base estable, no se tambalea.
  7. * Diseño interactivo, para mantener a tu gato entretenido y activo.
  8. * Fácil de montar, para que tu gato pueda empezar a disfrutarlo de inmediato.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Mascotas.

*AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

La nobleza
8719138048212

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help