Cama Confortable para Mascotas

Cama Confortable para Mascotas

34,99 €
Impuestos incluidos

Esta cama confortable para mascotas es perfecta para su perro o gato. Con un diseño acogedor y suave, proporciona el máximo confort para su mascota. Su tamaño es ideal para mascotas de todos los tamaños. Es fácil de limpiar y duradera, lo que la convierte en una opción ideal para su hogar.


Tamaño: Mediano
Cantidad

Cama Confortable para Mascotas

La Cama Confortable para Mascotas es el lugar perfecto para que tu mascota descanse y se relaje. Esta cama de alta calidad está diseñada para proporcionar el máximo confort a tu mascota, con varias opciones de tamaño M (mediano): 60 x 73cm o tamaño L (grande): 65 X 85 cm que permite a tu mascota estirarse y moverse con facilidad. La Cama Confortable para Mascotas es ideal para cualquier tipo de mascota, desde perros y gatos hasta conejos y hurones.



Características del producto



    1. * Dimensiones:
      1. tamaño Mediano: 60 x 73cm
      2. tamaño Grande: 65 X 85 cm 
      1. * Material: Hecha de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. 50% algodón & 50% poliéster
      1. * Confort: Su diseño y los materiales utilizados aseguran el máximo confort para tu mascota.
      1. * Facilidad de limpieza: La cama se puede limpiar fácilmente, lo que ayuda a mantener un ambiente higiénico para tu mascota.



    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Mascotas.

    *AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    La nobleza

    Referencias específicas

    ean13
    8719138054596

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help