Fuente de Agua Para Mascotas

Fuente de Agua Para Mascotas

21,99 €
Impuestos incluidos

Mantén a tu mascota hidratada y saludable con nuestra fuente de agua. Diseño de cascada y filtro de carbón para agua fresca. ¡Cuida a tu compañero!

Cantidad

Fuente de Agua para Mascotas

Nuestra Fuente de Agua para Mascotas es la solución perfecta para asegurar que tu compañero peludo se mantenga hidratado y saludable en todo momento. Su diseño innovador y funcionalidad hacen que esta fuente sea más que un simple bebedero, es una forma de proporcionar agua fresca y limpia a tu mascota de forma constante.

Características principales:

  • Diseño de cascada: La fuente cuenta con un diseño de cascada que anima a las mascotas a beber agua, lo que fomenta la hidratación y previene la deshidratación, especialmente en gatos y perros que pueden ser más reacios a beber agua estancada.
  • Filtro de carbón: Incorpora un filtro de carbón activado que purifica y elimina impurezas del agua, asegurando que tu mascota siempre tenga acceso a agua fresca y limpia.
  • Capacidad adecuada: Con una capacidad de X litros, la fuente es suficientemente espaciosa para satisfacer las necesidades de hidratación de mascotas de diferentes tamaños y razas, evitando la necesidad de rellenar frecuentemente.
  • Funcionamiento silencioso: Su sistema de bombeo de agua es silencioso, lo que garantiza que no moleste a tu mascota ni interrumpa su tranquilidad en casa.
  • Fácil limpieza: La fuente es desmontable y fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento higiénico y seguro para tu mascota.
  • Material seguro: Fabricada con materiales libres de BPA, asegura que el agua se mantenga libre de sustancias químicas dañinas para la salud de tu mascota.
  • Estimulación mental: El flujo constante de agua y el diseño interactivo pueden estimular mentalmente a tu mascota, convirtiendo el acto de beber en una actividad más enriquecedora.

En resumen, nuestra Fuente de Agua para Mascotas es una inversión inteligente para el bienestar de tu compañero peludo. Su diseño de cascada, filtro de carbón y capacidad adecuada garantizan agua fresca y limpia en todo momento. Además, su funcionamiento silencioso y facilidad de limpieza hacen que sea una opción práctica y segura para tu hogar. Cuida la salud y felicidad de tu mascota con esta fuente especial y asegúrate de que siempre tenga acceso a una hidratación óptima.

8719138044856

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help