Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros
Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros
Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros-2 Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros-3 Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros-4

Bebedero Fuente para Mascotas de 3 Litros

21,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8719138055227

Fuente de agua para mascotas, con capacidad de 3 litros, ideal para que tu mascota siempre tenga agua fresca y limpia a su total disposición.

Cantidad

Bebedero para mascotas, porque lo importante es la comodidad de tus peludos.

¡Te presentamos este ideal bebedero para que tu mascota beba siempre el agua en las mejores condiciones posibles! Fabricado en polipropileno de alta calidad, este bebedero hará que tu mascota se sienta atraída por su diseño y disfrute bebiendo su agua. No tendrás que preocuparte tampoco por el espacio que ocupa, ya que cuenta con una dimensión de 18x19x14 cm, este bebedero podrá ubicarse en cualquiera de tus espacios. Cuenta con dos sistemas para echar el agua, adecuándose a las necesidades de tu mascota.

Además, esta fuente de agua cuenta con una bomba silenciosa con bajo consumo de energía por USB, que apenas hará ruido y hará que el agua circule con su sistema de triple filtración, que quitará al mismo tiempo de forma eficiente las impurezas y proporcionará agua saludable e higiénica para tu mascota. Incluye 3 filtros de repuesto.

Esta fuente para mascotas es de color blanco y tiene una capacidad de 3 litros, por lo que no tendrás que estar pendiente constantemente de si le falta bebida cuando salgas de casa. Es segura para sus mascotas y fácil de usar y de limpiar.

Completa tu compra con comederos, camas para mascotas, juguetes o nuestra mochila transportín que seguro que le encantará y te será muy útil.

Encuentra más artículos para tus mascotas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: polipropileno.

· Medidas: 18x19x14 cm.

· Capacidad: 3 litros.

· Color: blanco.

· Bajo consumo de energía por USB.

· Sistema de triple filtración.

· Incluye 3 filtros de repuesto.

· Fácil de usar y limpiar.

8719138055227

Ficha de datos

Color
Blanco
Material
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help