Mochila Transportín con Asas en Color Negro para Mascotas-1
Mochila Transportín con Asas en Color Negro para Mascotas-1
Mochila Transportín con Asas en Color Negro para Mascotas-2 Mochila Transportín con Asas en Color Negro para Mascotas-1 Mochila Transportín con Asas en Color Negro para Mascotas-3

Mochila Transportín con Asas en Color Negro para Mascotas

31,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8719138056828

Mochila en color negro para mascotas, fabricada en su exterior con tejido Oxford 600D y en lana en su interior, para una mayor comodidad para la mascota.

Cantidad

Mochila para mascotas, la opción más práctica y cómoda.

¡Conoce la mochila perfecta para llevar a tu mascota a todas partes contigo! Esta mochila para mascotas tiene el exterior fabricado con un tejido Oxford 600D resistente al desgaste y al clima, y un interior suave y cálido forrado de lana para la máxima comodidad de tu mascota.

Esta mochila es ideal para mascotas pequeñas y medianas, proporcionándoles suficiente espacio para descansar durante tus aventuras y con una ventilación que le permitirá tener una vista amplia del exterior, al mismo tiempo que se siente segura y protegida en su bolsa. Además, la mochila cuenta con correas ajustables y acolchadas para los hombros y la espalda, lo que permite una distribución uniforme del peso y una comodidad óptima mientras llevas a tu mascota.

En Ali Hogar sabemos que para ti lo más importante es la comodidad de tu mascota. Por eso, te presentamos esta mochila funcional y novedosa, que será el complemento perfecto para vuestras escapadas. ¡No te quedes sin ella! ¡Te estamos esperando en nuestra tienda!

Recuerda que puedes completar tu compra con los nuevos comederos, juguetes o con las numerosas camas que tenemos preparados para tu mascota.

Encuentra más modelos de transportines en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medida mochila: 32x25x42 cm.

· Material del exterior: tejido Oxford 600D.

· Material del interior: lana. 

· Ideal para mascotas pequeñas y medianas.

· Correas ajustables y acolchadas.

8719138056828

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help