Rascador de Gato, Árbol para Juego y Descanso

Rascador de Gato, Árbol para Juego y Descanso

54,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8719138040346

Rascador de gato, árbol para juego y descanso, es el accesorio perfecto para tu mascota. Este rascador de alta calidad proporciona un espacio para que tu gato juegue, descanse y afile sus uñas. Con su diseño de árbol, ofrece varios niveles de diversión y comodidad. Ideal para mantener a tu gato entretenido y saludable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Rascador de Gato, Árbol para Juego y Descanso

El Rascador de Gato, Árbol para Juego y Descanso es el accesorio perfecto para tu mascota. Este producto está diseñado para proporcionar a tu gato un espacio propio donde puede jugar, descansar y mantener sus uñas en perfecto estado. El Rascador de Gato, Árbol para Juego y Descanso es un elemento esencial para cualquier hogar con gatos, ya que contribuye a su bienestar físico y mental.



Características del producto



    1. * El rascador está hecho de felpa larga respetuosa con la piel, cómoda, saludable y no se desprende, cuida la salud de los gatos.
      1. * Cómoda plataforma de observación y bandeja para gatos, que satisface las necesidades de escalada, salto y descanso de los gatos
        1. * El diseño incluye varias plataformas y cuevas donde tu gato puede jugar y descansar. 
          1. * Cama con agujero en forma de árbol para gatos, satisface los instintos naturales de los gatos de esconderse y es muy cómoda. Postes rascadores de sisal, duros y resistentes a los arañazos, perfectos para arañar y trepar y un tablero de aglomerado respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad y duradero.
          1. * El árbol rascador es fácil de montar y viene con instrucciones detalladas para su instalación.
          2. * Medidas: 73 x 45 x 44,5 cm



        Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Mascotas.

        *AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

        La nobleza
        8719138040346

        No hay ninguna opinión por el momento.

        Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
        group_work Cookies
        <p>¿Te ayudamos?</p>

        ¡Un 5% de descuento para ti!

        Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

        help