Cama Confortable para Perros y Gatos

Cama Confortable para Perros y Gatos

34,99 €
Impuestos incluidos

Esta cama confortable para perros y gatos es perfecta para el descanso de tu mascota. Su diseño suave y acogedor proporciona un espacio seguro y cómodo. Ideal para perros y gatos de todas las edades y tamaños. Su material resistente garantiza una larga durabilidad. Es fácil de limpiar y mantener, lo que la convierte en la elección perfecta para tu hogar.

Tamaño: Grande
Color: Negro
Cantidad

Cama Confortable para Perros y Gatos

La Cama Confortable para Perros y Gatos es el lugar perfecto para que tu mascota descanse y se relaje. Esta cama está diseñada para proporcionar el máximo confort a tu mascota, con un diseño elegante que se adapta a cualquier decoración de hogar. La Cama Confortable para Perros y Gatos es ideal para cualquier tipo de mascota, ya sea un perro pequeño, un gato grande o cualquier cosa intermedia.



Características del producto

    1. Está hecha de materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes.
    1. El diseño acolchado proporciona un confort extra a tu mascota.
    1. La cama es fácil de limpiar, simplemente se puede lavar a máquina.
    1. Viene en una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de tu mascota: Mediano: 60 x 73 cm y Grande: 65 x 85 cm




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Mascotas.

*AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

La nobleza

Referencias específicas

ean13
8719138132249

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help