Comedero Elevado Doble para Perros

Comedero Elevado Doble para Perros

19,99 €
Impuestos incluidos

Descubre el Comedero Elevado Doble para Perros, diseñado para la alimentación saludable de tu mascota. Este comedero ofrece la altura ideal para perros grandes y medianos, favoreciendo su digestión y bienestar. Incluye dos espacios para alimento y agua, y su diseño se adapta a cualquier decoración. Visita nuestro sitio para más productos para mascotas.

Tamaño: Pequeño
Cantidad

Comedero Elevado Doble para Perros Grandes

Te presentamos el Comedero Elevado Doble para Perros Grandes, una solución ideal para la alimentación de tus mascotas. Este producto está diseñado para ofrecer una alimentación cómoda y saludable para perros de gran o medio tamaño, permitiéndoles comer a una altura adecuada para su tamaño, lo que favorece la digestión y la salud general de tu mascota.

En nuestro Inicio podrás encontrar una amplia gama de productos para tus Mascotas.

Características del producto

- Diseñado especialmente para perros de gran y medio tamaño.

- Elevación ideal para favorecer la digestión de tu mascota.

- Incluye dos comederos para ofrecer alimento y agua al mismo tiempo.

- Fácil de limpiar y mantener, ya que los comederos se pueden separar de la estructura, asegurando una alimentación higiénica para tu mascota.

Información del producto

Disponible en dos medidas:

- Grande: Las medidas de la estructura + los comederos son de 40 cm de profundidad x 43,5 cm de alto y 61 cm de ancho. Y las medidas de los comederos son de 28x28x9 cm, lo que admite una gran cantidad de comida para perros grandes. 

- Pequeño:  Las medidas de la estructura + los comederos son de 26 cm de profundidad x 42,5 cm de alto y 53 cm de ancho. Y las medidas de los comederos son de 24x24x7 cm, lo que admite la capacidad de comida suficiente para perros pequeños o medianos. 

La nobleza

Referencias específicas

ean13
8719138028689

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help