Pongotodo Blanco Plegable 40cm - Organizacion infantil

Pongotodo Blanco Plegable 40cm - Organizacion infantil

12,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 195920
El Pongotodo Blanco Plegable de 40cm es la solución perfecta para la organización infantil. Este producto es ideal para mantener ordenados los juguetes y pertenencias de los niños. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Además, su color blanco neutro se adapta a cualquier decoración.
Cantidad

Pongotodo Blanco Plegable 40cm - Organización infantil

El Pongotodo Blanco Plegable 40cm - Organización infantil es el aliado perfecto para mantener ordenados los juguetes de tus pequeños. Este contenedor de juguetes de arroz, con una altura de 40 cm, es ideal para mantener el espacio de tus hijos limpio y organizado. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso, y su color blanco se adapta a cualquier decoración.

El Pongotodo es más que un simple contenedor de juguetes. Es una solución de almacenamiento versátil que puede adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Ya sea en la sala de juegos, el dormitorio o la sala de estar, este contenedor de juguetes es una excelente manera de mantener los juguetes de tus hijos fuera de la vista, pero aún accesibles.



Características del producto



    • Dimensiones del producto: P. 35 x A. 40 cm

    • Peso del producto: 0,250 Kg

    • Material: Poliéster

    • Color: Blanco

    • Diseño plegable para un fácil almacenamiento




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Infantil.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232702273

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help