• Nuevo
Cajonera de 4 Cajones Diseño Ovejas
Cajonera de 4 Cajones Diseño Ovejas
Cajonera de 4 Cajones Diseño Ovejas

Cajonera de 4 Cajones Diseño Ovejas

32,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 119272V

Esta cajonera de 4 cajones con diseño de ovejas es perfecta para organizar tus pertenencias. Su diseño único y divertido de ovejas añade un toque de encanto a cualquier habitación. Con sus 4 cajones, ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Es ideal para guardar ropa, juguetes, libros y más. Su construcción robusta garantiza una larga durabilidad.

Cantidad

Cajonera de 4 Cajones Diseño Ovejas

Descubre la Cajonera de 4 Cajones Diseño Ovejas, un mueble funcional y decorativo que aportará un toque de encanto a cualquier habitación. Esta cajonera, con su diseño de ovejas, es perfecta para añadir un toque de diversión y originalidad a la decoración de tu hogar. Con sus cuatro cajones, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar ropa, juguetes, libros y otros artículos. Además, su diseño compacto permite colocarla en cualquier rincón de la habitación, aprovechando al máximo el espacio disponible.



Características del producto

  • Peso: La cajonera tiene un peso de 3.015 Kg, lo que la hace fácil de mover y reubicar según tus necesidades.
    • Diseño: Con un divertido diseño de ovejas, esta cajonera añadirá un toque de alegría a cualquier habitación.
    • Capacidad: Con sus cuatro cajones, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus objetos personales organizados.
    • Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cajonera es resistente y duradera.
    • Funcionalidad: Su diseño compacto permite colocarla en cualquier rincón de la habitación, aprovechando al máximo el espacio disponible.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cajas y Cestas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8414926505747

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help