Mesilla Infantil Renard

Mesilla Infantil Renard

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 174320

Mesilla de noche infantil con diseño de zorro.

Cantidad

Mesilla de noche con diseño dulce para niños.

Mesilla de noche para acompañar a los más pequeños a la cama. Esta mesilla sirve de apoyo para lo que tu hijo necesite: pañuelos, agua, un peluche…

Además, podrá guardar un montón de cosas dentro. Gracias a su graciosa puerta con diseño de zorro, quedará todo ordenado y escondido dentro. Esta mesilla de noche aporta toda esta utilidad, a la vez que decora la habitación con un diseño muy dulce y alegre.

En Ali Hogar te ofrecemos un sinfín de artículos de diferentes marcas, por lo que podrás elegir más tipos de mesillas y artículos infantiles.

Encuentra más muebles en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

·         Medidas: 34x26,5x53 cm.

·         Material: MDF_E1/PIN.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560231526979

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help