Caja Musical Infantil con Estrella-1
Caja Musical Infantil con Estrella-1
Caja Musical Infantil con Estrella-1 Caja Musical Infantil con Estrella-2 Caja Musical Infantil con Estrella-3 Caja Musical Infantil con Estrella-4

Caja Musical Infantil con Estrella

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 214302

Caja musical infantil, con una dimensión de 20x10x12 cm, que esconde una estrella que gira al son de una sinfonía. Se acciona a través de un mecanismo manual en su parte trasera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Caja de música, para sorprender a los más peques.

¡Te presentamos un mundo mágico de diversión y melodías con esta cautivadora caja musical infantil! Esta caja musical mide 20x10x12 cm, el tamaño perfecto para adaptarse a las manos curiosas de los niños. Pero eso no es todo, porque dentro de esta caja musical hay una sorpresa mágica esperando ser descubierta. Una vez abierta, y accionada a través del mecanismo en su parte trasera, una estrella dorada cobra vida y comienza a girar elegantemente, como si estuviera bailando al compás de una sinfonía.

Esta caja musical infantil está diseñada con gran atención al detalle y cuidado artesanal. Hecha con papel cartón, garantiza durabilidad y seguridad para los más pequeños. Además, su diseño colorido y encantador, adornado con motivos infantiles, capturará la imaginación de los peques y se convertirá en un tesoro preciado en su colección de juguetes.

Ideal para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o simplemente como un gesto de amor y cariño. También es una opción perfecta para ayudar a los pequeños a conciliar el sueño, ya que su música suave y tranquilizadora crea un ambiente relajante antes de dormir. ¡Haz de cada momento, un momento especial con esta caja musical!

Completa tu compra con todo tipo de decoración, seguro que nuestras figuras decorativas te encantarán. Aunque no te olvides de nuestros juguetes, seguro que los más pequeños te lo agradecerán, ¡te esperamos!

Encuentra más modelos de cajas musicales en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: papel cartón.

· Medidas: 20x10x12 cm.

· Diseño infantil.

· Contiene una estrella que se mueve al compás de la música.

· Mecanismo manual de cuerda.

3560232573859

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help