Cesto de Ropa con Diseño de Letras de 40 cm
Cesto de Ropa con Diseño de Letras de 40 cm
Cesto de Ropa con Diseño de Letras de 40 cm

Cesto de Ropa con Diseño Letras de 49 cm

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 194004

Este cesto de ropa de 49 cm es perfecto para mantener tu hogar organizado. Con un diseño único de letras, este cesto no solo es funcional, sino también una pieza decorativa. Su tamaño es ideal para cualquier habitación y su construcción robusta garantiza una larga durabilidad. Ideal para almacenar ropa sucia o juguetes.

Cantidad

Cesto de Ropa con Diseño de Letras de 49 cm

El Cesto de Ropa con Diseño de Letras de 49 cm es perfecto para mantener su ropa organizada y fuera de la vista. Su tamaño de 49 cm es ideal para cualquier espacio, ya sea un baño, un dormitorio o un lavadero. Además, su diseño de letras añade un toque de personalidad a cualquier habitación.



Características del producto

  • Peso: Este cesto de ropa pesa solo 0.300000 Kg, lo que lo hace fácil de mover y transportar.

    • Tamaño: Con un tamaño de 49 cm, este cesto de ropa es lo suficientemente grande para contener una cantidad considerable de ropa, pero lo suficientemente compacto para caber en espacios pequeños.

    • Diseño: El diseño de letras de este cesto de ropa añade un toque de estilo a cualquier habitación.

    • Funcionalidad: Este cesto de ropa es perfecto para mantener su ropa organizada y fuera de la vista.

    • Calidad: Este cesto de ropa está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cestería.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232573934

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help