• Nuevo
Cajonera de 2 Cajones Diseño Dino

Cajonera de 2 Cajones Diseño Dino

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 119311V

Cajonera de 2 cajones con diseño Dino es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil. Con su diseño divertido y colorido, esta cajonera no solo ofrece un amplio espacio de almacenamiento, sino que también añade un toque de alegría y diversión. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia. Ideal para guardar juguetes, ropa y otros artículos esenciales.

Cantidad

Cajonera de 2 Cajones Diseño Dino

La Cajonera de 2 Cajones Diseño Dino es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil. Este mueble de almacenamiento no solo es funcional, sino que también añade un toque de diversión y creatividad al espacio. Su diseño es atractivo y lúdico. Además, su tamaño compacto la hace ideal para habitaciones pequeñas o espacios reducidos.



Características del producto

  • Peso: La cajonera pesa 1.5 kg, lo que la hace fácil de mover y reubicar según sea necesario.
    • Diseño: Con un diseño inspirado en los dinosaurios, esta cajonera es perfecta para añadir un toque de diversión a cualquier habitación infantil.
    • Capacidad de almacenamiento: Con dos cajones, ofrece un amplio espacio para guardar juguetes, ropa, libros y otros artículos.
    • Material: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cajonera es resistente y duradera.
    • Tamaño: Su tamaño compacto la hace ideal para habitaciones pequeñas o espacios reducidos.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cajas y Cestas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8414926505983

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help