Cama Infantil Block - Con módulos para elegir
Cama Infantil Block - Con módulos para elegir

Cama Infantil Block - Con módulos para elegir

419,99 €
Impuestos incluidos

La Cama Infantil Block es perfecta para el descanso de tus pequeños. Con módulos para elegir, puedes personalizarla a tu gusto y necesidades. Su diseño innovador y funcional la convierte en la opción ideal para cualquier habitación infantil. Su estructura robusta garantiza durabilidad y seguridad.

Disponibilidad: Esta cama se deben hacer bajo pedido contactando con nosotros por email, teléfono o WhatsApp. 

Tamaño: 206x100x80
Color: Grafito
Modelo: Con cama nido y cajones
Material: NIEVE
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cama Infantil Block - Con módulos para elegir

La Cama Infantil Block - Con módulos para elegir es la elección perfecta para el dormitorio de tus hijos. Este mueble no solo ofrece un lugar cómodo para dormir, sino que también proporciona un espacio de almacenamiento adicional gracias a sus cajones incorporados. Además también puedes elegir la opción de cama nido. 

La Cama Infantil Block - Con módulos para elegir es una pieza de mobiliario versátil que se adapta a las necesidades de cada niño. Los módulos se pueden configurar de diferentes maneras, lo que permite personalizar la cama según las preferencias y necesidades de cada uno.

Información importante: 

    • Disponibilidad: Esta cama se deben hacer bajo pedido contactando con nosotros por email, teléfono o WhatsApp. 
    • Los tiradores son siempre del mismo color que la base (artic, nieve o roble), lo que garantiza una estética coherente y atractiva.

      • No se incluye el somier de arrastre. 



    Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres, puedes ver más artículos relacionados de Infantil.

    * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    Referencias específicas

    ean13
    1897230227982

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help