Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original
Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original
Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original

Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8434504073574

Este lienzo decorativo del espacio de 30x40 cm es perfecto para añadir un toque original a cualquier habitación. Con su diseño único y atractivo, este lienzo captura la belleza y la inmensidad del universo, convirtiéndose en un punto focal en su decoración. Ideal para los amantes del espacio y la astronomía.

Cantidad

Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original

Descubre el Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original, una pieza única que transformará cualquier espacio en un rincón lleno de encanto y personalidad. Este lienzo, con su diseño inspirado en el espacio, es perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de originalidad a su hogar. Su tamaño de 30x40 cm lo hace ideal para cualquier pared, y su peso de 0.200 kg garantiza su fácil instalación.

El Lienzo Decorativo del Espacio 30x40 cm para Decoración Original es más que un simple elemento decorativo. Es una forma de expresar tu estilo y personalidad, de crear un ambiente único y acogedor en tu hogar. Con su diseño inspirado en el espacio, este lienzo te invita a soñar, a viajar a lugares lejanos sin salir de casa.

Características del Producto

    • Peso ligero: Con un peso de solo 0.200 kg, este lienzo es fácil de instalar y mover.

    • Tamaño ideal: Con sus dimensiones de 30x40 cm, este lienzo es perfecto para cualquier espacio.

    • Diseño original: Inspirado en el espacio, este lienzo añadirá un toque de originalidad a tu hogar.

    • Alta calidad: Este lienzo está hecho con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

    • Funcional y decorativo: Este lienzo no solo es un elemento decorativo, sino que también puede ser un regalo perfecto para tus seres queridos.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cuadros.

8434504073574

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help