Maleta de cabina 55cm Arkane de Gabol - Equipaje de Mano

Maleta de cabina 55cm Arkane de Gabol - Equipaje de Mano

69,99 €
Impuestos incluidos

La Maleta de cabina 55cm Arkane de Gabol es el equipaje de mano perfecto para tus viajes. Con su tamaño compacto, cumple con las restricciones de las aerolíneas y ofrece un espacio amplio para tus pertenencias. Su diseño elegante y duradero garantiza un viaje sin preocupaciones. Ideal para viajeros frecuentes.

Color: Turquesa
Cantidad
Últimas unidades en stock

Maleta de cabina 55cm Arkane de Gabol - Equipaje de Mano

La Maleta de cabina 55cm Arkane de Gabol - Equipaje de Mano es la compañera de viaje perfecta para aquellos que buscan comodidad, durabilidad y estilo. Esta maleta de cabina es ideal para viajes cortos o largos, y su diseño compacto la hace perfecta para llevarla en la cabina del avión. La Maleta Arkane de Gabol está fabricada en polipropileno, un material resistente y ligero que garantiza su durabilidad. Además, cuenta con una capacidad de 36L, expandible hasta 41L, lo que la hace perfecta para llevar todo lo que necesitas en tus viajes.



Características del producto



    1. Capacidad de 36L, expandible hasta 41L.
    1. Fabricada en polipropileno, un material resistente y ligero.
    1. 4 ruedas dobles multidirección para un fácil manejo.
    1. Cerradura TSA y cremalleras de seguridad para proteger tus pertenencias



    Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook en https://www.facebook.com/alihogarferrol/, Instagram en https://www.instagram.com/alihogar/ y TikTok en https://www.tiktok.com/@alihogar.es. También te recordamos que tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, y te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Viaje.

    *AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    Gabol

    Referencias específicas

    ean13
    8425126232326

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help