Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse-1
Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse-1
Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse-2 Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse-1 Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse-3 Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse-4

Bolsa de Viaje Infantil de Mickey Mouse

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2323361

Bolsa de viaje o para actividades extraescolares, fabricada en poliéster, ideal para cualquier fanático de este icónico personaje de Disney, Mickey Mouse.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Bolsa de Disney, perfecta para acompañar a sus fanáticos en cualquier aventura.

¿Buscas una manera divertida de transportar la ropa de tus peques? Esta bolsa de viaje de Mickey Mouse es el complemento ideal para cualquier fanático de este icónico personaje de Disney. Con un tamaño de 44x21x25 cm, es lo suficientemente amplia para llevar todo lo necesario para un fin de semana o una actividad deportiva.

El diseño de la bolsa presenta a Mickey Mouse en un coche de carreras, con una impresión de alta calidad en 3D que muestra cada detalle y color de forma vibrante y llamativa. La bolsa cuenta con un compartimento principal con cremallera, así como, al abrirla, dos compartimentos para guardar y distribuir lo que quieras.

Además, la bolsa tiene dos asas resistentes y una correa ajustable para el hombro, lo que permite llevarla de manera cómoda y práctica. Fabricada en microfibra y EVA, materiales de alta calidad y durabilidad, esta bolsa de Mickey Mouse es perfecta para acompañar a sus fanáticos en cualquier aventura o actividad.

En Ali Hogar sabemos de la importancia que tiene para ti que los más pequeños vayan siempre seguros y confiados, y que mejor manera que con esta bolsa de este icónico personaje de Disney. Es por eso que, si te atrae su diseño 3D, ¡no busques más! Esta bolsa de Mickey Mouse es la elección perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en nuestra tienda para que lo consigas cuando lo desees.

Ten en cuenta que, en nuestra tienda, puedes encontrar múltiples opciones para completar tu compra, ya sea en la sección de complementos y accesorios, en la sección de viaje, en la de regalos y cuidado personal o en cualquiera de las muchas otras que tenemos, seguro algo te va a llamar la atención.

Encuentra más modelos de mochilas de viaje en nuestra tienda online y física.

Información del producto:

· Material: microfibra y EVA.

· Medidas: 44x21x25 cm.

· Con dos asas resistentes y correa ajustable para el hombro.

8435465065141

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help