Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-1
Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-1
Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-1 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-2 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-3 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-4 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-5 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-6 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-7 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-8 Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán-9

Cojín Cervical de Viaje con Bolas de Poliespán

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 150712

Cómodo cojín cervical fabricado en poliéster con relleno de bolitas de poliespán, para maximizar el confort de tu viaje.

Cantidad

Cojín cervical, artículo estrella para tus viajes.

¿Estás ultimando los detalles del viaje de tus sueños? Como sabemos que te encanta viajar y, además, nos preocupamos por tu comodidad, en Ali Hogar tenemos un sinfín de productos que mejorarán la ergonomía de tu viaje, como, por ejemplo, este fantástico cojín cervical.

Este cojín está recubierto de una tela fabricada en poliéster y su relleno es de pequeñas bolitas de poliespán, que se adaptarán a la perfección a la forma deseada. Gracias a su diseño en forma de U, solo tienes que colocarlo en el cuello y se adaptará, mejorando así, la comodidad de tus cervicales a la hora de viajar tanto en coche, tren o incluso avión.

Además, este cojín cervical, es fácil de transportar ya que su peso es ligero y tiene un tamaño perfecto para poder guardar en cualquier lugar. Tenemos 3 modelos surtidos disponibles: azul oscuro, mostaza y gris. Su diseño liso hará que lo puedas combinar con tu equipaje favorito. ¡Es increíble!

Completa tu compra con más productos de viaje como maletas o incluso neceseres, artículos de cuidado personal y un sinfín de opciones que te ofrecemos en Ali Hogar.

Encuentra más modelos de cojines con relleno en nuestra tienda física o página web.

Información del producto:

· Medidas: 28x10x25 cm

· Material: Poliéster y poliespán

· 3 modelos surtidos: azul oscuro, mostaza y gris.

3560234513907

Ficha de datos

Material
Poliéster

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help