Maleta de Viaje Rígida Paradise XP Expandible
Maleta de Viaje Rígida Paradise XP Expandible

Maleta de Viaje Rígida Paradise XP Expandible

69,99 €
Impuestos incluidos

Maleta de Viaje Rígida Paradise XP Expandible: Estilo, durabilidad y funcionalidad para tus aventuras. ¡Viaja con confianza y comodidad!

Tamaño: 55 cm
Color: Gris
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La Maleta de Viaje Rígida Paradise XP Expandible es el compañero perfecto para tus aventuras y viajes. Con su diseño elegante y funcionalidad avanzada, esta maleta te brinda la tranquilidad y comodidad que necesitas durante tus desplazamientos.

Características principales:

  • Material resistente: La maleta está fabricada con un material rígido y duradero que protege tus pertenencias de golpes, impactos y condiciones climáticas adversas. Puedes viajar con confianza sabiendo que tus objetos estarán seguros en su interior.
  • Capacidad expandible: Gracias a su función de expansión, esta maleta te permite aumentar su capacidad de almacenamiento según tus necesidades. Puedes llevar más artículos y recuerdos sin preocuparte por el espacio limitado.
  • Organización eficiente: La maleta cuenta con compartimentos y correas de sujeción internos que mantienen tus pertenencias organizadas y en su lugar durante el viaje. No tendrás que preocuparte por encontrar tus objetos o que se muevan durante el transporte.
  • Sistema de ruedas giratorias: Con su sistema de ruedas giratorias de 360 grados, esta maleta te ofrece una movilidad suave y sin esfuerzo. Puedes desplazarte cómodamente por aeropuertos, estaciones de tren o calles concurridas.
  • Seguridad mejorada: La maleta está equipada con un candado de combinación integrado para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Solo tú tendrás acceso a su contenido, brindándote tranquilidad durante tu viaje.

La Maleta de Viaje Rígida Paradise XP Expandible es la elección perfecta para los viajeros que buscan una combinación de estilo, durabilidad y funcionalidad. Prepara tus maletas y aventúrate a descubrir nuevos destinos con esta maleta confiable y versátil.

Encontraras la maleta Paradise en diferentes colores y tamaños, os dejamos las medidas y capacidades a continuación:

  • Cabina:  55x39x21 cm – Peso: 2,8 kg- Capacidad: 35,7/ 42,5 L
  • Mediano: 67x48x27 cm – Peso 3,8 kg- Capacidad: 70/79L
  • Grande: 77x54x29 cm- Peso:4,6 kg - Capacidad: 100/112 L

Completa tu compra con neceseres de viaje, cojín cervical, o perfectos antifaces para descansar en cualquier sitio sin ningún problema.

Encuentra más modelos de maletas en nuestra tienda física u online.

Información adicional del producto:

· Material: ABS

· Ruedas dobles.

· Sistema de cerradura TSA

· Forro interior de alta calidad y separador interior.

Referencias específicas

ean13
8425126236669

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help