Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm
Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm
Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm

Bolsa de Viaje Tamaño Cabina, Equipaje Ligero 52x28x24cm

16,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: BP-BZ-5722

La Bolsa de Viaje Tamaño Cabina es el equipaje ligero perfecto para tus viajes. Con dimensiones de 52x28x24cm, se ajusta a las restricciones de tamaño de la cabina de la mayoría de las aerolíneas. Su diseño compacto y ligero facilita su transporte, mientras que su amplio espacio interior permite guardar todo lo necesario para tu viaje.

Cantidad

Bolsa De Viaje 52 X 28 X 24 Cm Tamaño Cabina

La Bolsa De Viaje 52 X 28 X 24 Cm Tamaño Cabina es el compañero de viaje perfecto para cualquier aventura. Esta bolsa de viaje de alta calidad es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en sus viajes. Con su tamaño compacto, es perfecta para llevar en la cabina del avión, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de negocios o escapadas de fin de semana.

La Bolsa De Viaje 52 X 28 X 24 Cm Tamaño Cabina es más que una simple bolsa de viaje. Es una declaración de estilo y una herramienta esencial para el viajero moderno. Con su diseño elegante y práctico, esta bolsa de viaje es perfecta para aquellos que valoran tanto la funcionalidad como la estética.



Características del producto

  • Tamaño compacto: Con sus dimensiones de 52 x 28 x 24 cm, esta bolsa de viaje es perfecta para llevar en la cabina del avión.
  • Diseño elegante: Esta bolsa de viaje cuenta con un diseño elegante y moderno que complementará cualquier estilo.
  • Funcionalidad: Con múltiples compartimentos para guardar tus pertenencias, esta bolsa de viaje es tan práctica como atractiva.
  • Durabilidad: Hecha con materiales de alta calidad, esta bolsa de viaje está diseñada para resistir los rigores del viaje.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Viaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8425983057223

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help