Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje
Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje
Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje

Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 327609

Cartera de viaje para documentos, un accesorio esencial para todo viajero. Mantén tus documentos seguros y organizados durante tus viajes. Esta cartera es práctica, duradera y elegante. Ideal para guardar pasaportes, boletos, tarjetas y otros documentos importantes. Un regalo perfecto para los amantes de los viajes.

Cantidad

Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje

La Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje es un compañero de viaje indispensable para cualquier viajero. Esta cartera de viaje es perfecta para mantener todos tus documentos de viaje organizados y seguros. Con su diseño elegante y funcional, es el accesorio de viaje perfecto para cualquier viajero moderno.

La Cartera de Viaje para Documentos - Accesorio Esencial de Viaje es más que una simple cartera, es una solución de organización de viaje. Con múltiples compartimentos para pasaportes, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, billetes de avión y más, nunca tendrás que preocuparte por perder tus documentos de viaje importantes.

Características del Producto

    1. Peso ligero: Con un peso de solo 0.100 Kg, esta cartera de viaje es fácil de llevar y no añade peso extra a tu equipaje.
    1. Organización: Con múltiples compartimentos, puedes mantener todos tus documentos de viaje organizados y al alcance de la mano.
    1. Seguridad: La cartera cuenta con un cierre seguro para mantener tus documentos seguros y protegidos.
    1. Diseño elegante: Con su diseño moderno y elegante, esta cartera de viaje es perfecta para cualquier viajero con estilo.
    1. Funcionalidad: Además de ser una cartera de viaje, también puede ser utilizada como una cartera de uso diario, lo que la hace extremadamente versátil.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Viaje.

8430173276094

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help