Maleta Rígida de Cuatro Ruedas Paradise-5
Maleta Rígida de Cuatro Ruedas Paradise-5

Maleta Rígida de Cuatro Ruedas Paradise

69,99 €
Impuestos incluidos

Perfecta maleta rígida modelo Paradise, fabricada en ABS, ideal para transportar ropa y otros enseres. Cuenta con 4 ruedas dobles y sistema de cerradura TSA.

Tamaño: Cabina
Color: Verde azulado
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Maleta rígida de 4 ruedas Paradise, la compañera perfecta para cualquier aventura

¡Te presentamos la maleta rígida Paradise para que lleves tus viajes al siguiente nivel! Diseñada con los más altos estándares de calidad y estilo, esta maleta está fabricada en resistente ABS, garantizando una protección óptima para tus pertenencias, sin comprometer un estilo elegante y moderno.

Su interior de la maleta está diseñado pensando en la comodidad y la organización. Cuenta con un forro de alta calidad que protege tus objetos más preciados durante el viaje y con un separador interior que te permite mantener tus pertenencias ordenadas y separadas, evitando que se mezclen y se dañen durante el trayecto.

La seguridad es una prioridad, y por eso está equipada con un sistema de cerradura TSA (Transportation Security Administration). Esto significa que tus pertenencias están protegidas y, al mismo tiempo, las autoridades podrán acceder a la maleta de manera rápida y segura durante los controles de aduana. ¡Además, la comodidad de desplazarte no será un problema! Esta maleta cuenta con un sistema de 4 ruedas dobles, lo que te permite deslizarla suavemente en cualquier dirección. Olvídate de los esfuerzos innecesarios y disfruta de una experiencia de viaje sin complicaciones.

Podrás encontrarla en diferentes colores y en tres tamaños diferentes:

- Cabina: 39x55x20 cm - Peso: 2.6 kg - Capacidad: 34 L.

- Mediano: 48x67x27 cm - Peso: 3,7 kg - Capacidad: 70 L.

- Grande: 56x77x32 cm - Peso: 4,8 kg - Capacidad: 96 L.

No importa si estás planeando unas vacaciones relajantes en la playa o un viaje de negocios lleno de reuniones, esta maleta te acompañará en todos tus desplazamientos con confianza y elegancia. ¡Prepárate para vivir tus aventuras con estilo con la maleta Paradise!

Completa tu compra con más artículos para tus viajes como nuestro cojín cervical, distintos neceseres o este perfecto antifaz para cualquier problema de sueño que puedas tener.

Encuentra más modelos de maletas de viaje en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: ABS.

· Cuenta con cuatro ruedas dobles.

· Contiene un forro de alta calidad y un separador interior.

· Incluye sistema de cerradura TSA.

Gabol

Referencias específicas

ean13
8425126138383

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help