Bolsa Grande para Playa de Tela

Bolsa Grande para Playa de Tela

6,99 €
Impuestos incluidos

Bolsa de playa resistente y espaciosa, con diseño estampado y bolsillos exteriores para comodidad y estilo en tus días al aire libre.

Modelo: Círculos
Cantidad

Bolsa Grande para Playa de Tela

La Bolsa Grande para Playa de Tela es el accesorio perfecto para disfrutar de tus días en la playa y piscina con comodidad y estilo.

Características principales:

  • Tela resistente y duradera: Confeccionada con materiales de alta calidad, esta bolsa garantiza la resistencia y durabilidad necesarias para tus aventuras al aire libre.
  • Tamaño ideal: Su diseño espacioso te permite llevar todo lo que necesitas para tus días de playa: toallas, protector solar, libros, bocadillos y más.
  • Bolsillos exteriores: Cuenta con bolsillos adicionales en el exterior, ideales para guardar objetos pequeños y mantenerlos a mano.
  • Asa ancha y cómoda: Su asa permite llevarla al hombro con facilidad, incluso cuando está completamente cargada.
  • Ligera y plegable: Es fácil de transportar y almacenar, ya que se pliega cuando no está en uso.
  • Diseño estampado: Agrega un toque de estilo y moda a tus escapadas al aire libre, haciéndola atractiva y única.
  • Respetuosa con el medio ambiente: Ayuda a reducir el uso de bolsas de plástico desechables, contribuyendo a la protección del medio ambiente.
  • Resistente al agua: Perfecta para llevar tus pertenencias sin preocuparte por salpicaduras o arena, manteniéndolas protegidas y secas.

En resumen, la Bolsa Grande para Playa de Tela es una opción funcional y elegante para tus días de playa y piscina. Su diseño resistente y espacioso te permite llevar todo lo necesario para una jornada divertida y relajante al aire libre. Los bolsillos exteriores añaden practicidad y comodidad al guardar objetos pequeños. Su diseño estampado agrega estilo y moda a tus escapadas. Además, su compromiso con la sostenibilidad la convierte en una elección consciente para el medio ambiente. Disfruta de tus días de playa con la Bolsa Grande para Playa de Tela y lleva tus pertenencias con facilidad y estilo.

Referencias específicas

ean13
8435683244298

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help