Neceser Beige Efecto Piel, Tamaño Compacto, Ideal Viaje

Neceser Beige Efecto Piel, Tamaño Compacto, Ideal Viaje

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 174961

Neceser beige, con un elegante efecto piel, es el compañero de viaje perfecto gracias a su tamaño compacto. Este neceser es ideal para organizar y transportar tus esenciales de belleza. Su diseño sofisticado y práctico lo convierte en un imprescindible para cualquier viaje.

Cantidad

Neceser Beige Efecto Piel, Tamaño Compacto, Ideal Viaje

El Neceser Beige Efecto Piel, Tamaño Compacto, Ideal Viaje es el compañero perfecto para tus viajes. Este neceser de alta calidad, con su elegante diseño en beige y su efecto piel, aporta un toque de sofisticación a tus accesorios de viaje. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en la maleta o en el bolso de mano, permitiéndote tener a mano todos tus productos de higiene y belleza.



Además de su atractivo diseño, el Neceser Beige Efecto Piel, Tamaño Compacto, Ideal Viaje destaca por su funcionalidad y durabilidad. Fabricado con materiales de alta calidad, este neceser es resistente y duradero, garantizando una larga vida útil.



Características del producto

  • Tamaño compacto: Perfecto para llevar en la maleta o en el bolso de mano. 23 x 12 x 12 cm

    • Efecto piel: Aporta un toque de sofisticación a tus accesorios de viaje.

    • Color beige: Un color neutro y elegante que combina con cualquier estilo.

    • Alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Viaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232673276

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help