Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal
Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal
Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal

Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154919

Vajilla de Porcelana Bengal de 18 piezas es un conjunto elegante y sofisticado para tu hogar. Hecho de porcelana de alta calidad, este juego de vajilla es duradero y resistente. Con un diseño exquisito y detalles finos, la vajilla Bengal añade un toque de elegancia a cualquier mesa. Ideal para cenas familiares, fiestas y ocasiones especiales.

Cantidad

Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal

La Vajilla de Porcelana Bengal de 168 piezas es una elección perfecta para aquellos que buscan elegancia y funcionalidad en su mesa. Esta vajilla de porcelana de alta calidad, con su diseño exquisito y detalles finamente elaborados, aportará un toque de sofisticación a cualquier ocasión. Ya sea una cena familiar o una reunión con amigos, la Vajilla de Porcelana 18 piezas Bengal será el centro de atención.

Características del producto

  • Hecho de porcelana de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia al desgaste.
  • El conjunto incluye 18 piezas, lo que lo hace ideal para servir a una gran familia o grupo de amigos.
  • Presenta un diseño elegante y sofisticado, con detalles finamente elaborados que aportan un toque de lujo a cualquier mesa.
  • Es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

Dimensiones: 

  • Plato plano: d. 27cm x h. 2,5cm / 720g 
  • Plato Hondo: d. 20,2cm x h. 4cm / 340g 
  • Plato de postre: d. 19,2cm x h. 1,8cm / 280g

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Vajillas.

 

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560231529482

Ficha de datos

Material
Porcelana

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help