Vajilla Bohemia 18 piezas
Vajilla Bohemia 18 piezas
Vajilla Bohemia 18 piezas Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas

Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas

39,99 €
Impuestos incluidos

Esta vajilla de porcelana Bohemia de 18 piezas es perfecta para cualquier ocasión. Con su diseño elegante y sofisticado, añade un toque de lujo a tu mesa. Hecha de porcelana de alta calidad, es duradera y resistente. Este juego incluye platos, tazas y cuencos, todo lo que necesitas para servir una comida completa. Ideal para cenas familiares, fiestas o eventos especiales.

Modelo: Modelo 1
Cantidad

Vajilla de Porcelana Bohemia 18 piezas

Descubre la elegancia y sofisticación de la Vajilla de Porcelana Bohemia. Esta vajilla de alta calidad es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una comida casual con amigos. Su diseño bohemio y su acabado de porcelana la convierten en una pieza imprescindible para cualquier hogar.

Esta Vajilla de Porcelana Bohemia es más que una simple vajilla, es una declaración de estilo. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada para garantizar la máxima durabilidad y resistencia, sin comprometer la estética.



Características del producto

  • Material: Hecha de porcelana de alta calidad, esta vajilla es resistente y duradera, garantizando años de uso.
  • Diseño: Con su diseño bohemio, esta vajilla añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier mesa.
  • Conjunto: El conjunto incluye 18 piezas, lo que lo hace perfecto para servir a una gran cantidad de invitados.
  • Versatilidad: Esta vajilla es ideal para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una comida casual con amigos.

 Dimensiones: 

  • Plato plano: d. 26,5cm x h. 2,5cm / 700g 
  • Plato Hondo: d. 20,1cm x h. 4,5cm / 410g 
  • Plato de postre: d. 19cm x h. 2cm / 300g

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Vajillas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Ficha de datos

Material
Porcelana

Referencias específicas

ean13
3560233836656

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help