Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine
Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine
Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine

Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154944

Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine: Diseño elegante y versátil para lucir en tu mesa. Calidad y estilo en cada plato.

Cantidad

La Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine es una elección elegante y sofisticada para realzar tu mesa. Con un diseño encantador y una calidad excepcional, esta vajilla te permitirá disfrutar de comidas y cenas con estilo y distinción.

Características principales:

  • Set completo de 18 piezas: Este set de vajilla incluye todo lo que necesitas para servir a tu familia y amigos. Consta de 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre, proporcionando la cantidad perfecta de piezas para una mesa bien preparada.
  • Diseño elegante y atemporal: El modelo Jazmine presenta un diseño floral delicado y estilizado que agrega un toque de belleza a tu mesa. Sus líneas suaves y detalles cuidadosamente elaborados le dan un aspecto refinado y atemporal que se adapta a cualquier ocasión.
  • Calidad y durabilidad: Fabricada con porcelana de alta calidad, esta vajilla es resistente y duradera. Puede soportar el uso diario y conservar su aspecto y brillo original a lo largo del tiempo. Además, es apta para lavavajillas y microondas, lo que facilita su limpieza y su uso en diferentes situaciones.
  • Versatilidad de uso: Esta vajilla es adecuada tanto para comidas formales como para ocasiones más casuales. Puedes utilizarla para cenas elegantes, reuniones familiares o simplemente para disfrutar de una comida diaria con estilo. Su diseño versátil se adapta a diferentes estilos de decoración y temáticas de eventos.
  • Regalo perfecto: La vajilla de 18 piezas modelo Jazmine también es una excelente opción de regalo. Su presentación en una caja elegante la convierte en un obsequio ideal para bodas, inauguraciones de vivienda o cualquier otra ocasión especial. Es un regalo que será apreciado por su belleza y funcionalidad.

La Vajilla de 18 Piezas Modelo Jazmine es una combinación perfecta de estilo, calidad y funcionalidad. Con su diseño elegante, durabilidad y versatilidad de uso, esta vajilla será el centro de atención en cualquier mesa y añadirá un toque de distinción a tus comidas.

¿Quieres hacer que tu mesa se convierta en el centro de todas las miradas? Completa tu compra con un juego de vasos y copas, con cubiertos adecuados y algún centro de mesa llamativo.

Encuentra más modelos de vajillas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: porcelana de alta calidad.

· Incluye 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre.

· Diseño elegante con toques florales.

· Apta para su lavado en lavavajillas.

3560231538125

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help