Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas-1
Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas-1
Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas-1 Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas-2 Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas-3 Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas-4

Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154723A

Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas: Añade elegancia y sofisticación a tu mesa con este conjunto de alta calidad. ¡Disfruta de comidas inolvidables!

Cantidad

La Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas es el conjunto perfecto para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu mesa. Con su diseño bohemio y detalles delicados, esta vajilla transformará cualquier comida en una experiencia memorable. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Características principales:

  • Diseño bohemio elegante: La vajilla presenta un diseño bohemio con detalles elegantes que la hacen destacar. Sus patrones y bordes delicados añaden un toque de estilo y sofisticación a tu mesa.
  • Set completo de 18 piezas: El set incluye 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre, cubriendo todas las necesidades para servir una comida completa. Es perfecto para uso diario, ocasiones especiales y reuniones con amigos y familiares.
  • Materiales de alta calidad: Cada pieza de la vajilla está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La porcelana fina utilizada ofrece un aspecto delicado y una sensación agradable al tacto.
  • Apto para lavavajillas y microondas: Esta vajilla es apta para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, es apta para su uso en el microondas, lo que te brinda versatilidad y comodidad en la preparación y calentamiento de tus alimentos.
  • Versatilidad de estilo: La vajilla bohemia elegante se adapta a una amplia variedad de estilos de decoración y eventos. Puedes utilizarla para ocasiones formales, cenas íntimas, celebraciones especiales o simplemente para embellecer tu mesa diaria.

Con la Vajilla Bohemia Elegante de 18 Piezas podrás disfrutar de comidas elegantes y sofisticadas en cualquier ocasión. Sus detalles delicados y materiales de calidad hacen de esta vajilla una opción perfecta para elevar tus momentos especiales en la mesa.

¿Llegan los días más importantes del año y todavia no tienes nada con lo que vestir tu mesa? Echa un vistazo en nuestra sección de manteleria y completa tu compra con los cubiertos y copas necesarias para esos brindis tan esperados.

Encuentra una amplia variedad de vajillas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: Porcelana.

· Incluye 6 platos llanos de 26 cm, 6 platos hondos de 21 cm y 6 platos de postre de 20 cm.

· Diseño elegante.

· Fácil limpieza.

· Apto para microondas y lavavajillas.

3560233836656

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help