Vajilla Floral Gris 18 Piezas
Vajilla Floral Gris 18 Piezas
Vajilla Floral Gris 18 Piezas Vajilla Floral Gris 18 Piezas Vajilla Floral Gris 18 Piezas Vajilla Floral Gris 18 Piezas Vajilla Floral Gris 18 Piezas

Vajilla Floral Gris 18 Piezas

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154271

Esta vajilla floral gris de 18 piezas es perfecta para cualquier ocasión. Con un diseño elegante y sofisticado, esta vajilla añade un toque de estilo a tu mesa. Cada pieza está decorada con un delicado patrón floral que combina perfectamente con el tono gris. Este conjunto incluye platos, tazas y cuencos, todo lo que necesitas para disfrutar de una comida completa.

Cantidad

VAJILLA GRIS FLORAL 18 PIEZAS

Presentamos la VAJILLA GRIS FLORAL 18 PIEZAS, una adición elegante y sofisticada a cualquier mesa de comedor. Esta vajilla, con su diseño floral en tonos grises, aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier comida. Cada pieza está meticulosamente diseñada para ofrecer una experiencia culinaria inigualable.

Características del producto

  • El conjunto incluye 18 piezas, lo que lo hace perfecto para servir a una gran familia o para organizar cenas.
  • El diseño floral en tonos grises es elegante y sofisticado, lo que añade un toque de estilo a cualquier mesa de comedor.
  • Las piezas son aptas para el lavavajillas, lo que facilita la limpieza después de las comidas.
  • El conjunto incluye platos de diferentes dimensiones lo que lo hace ideal para cualquier tipo de comida.

Dimensiones: 

  • Plato plano: d. 26,80cm x h. 2,6cm / 700g 

  • Plato Hondo: d. 20,3cm x h. 3,9cm / 360g 

  • Plato de postre: d. 19cm x h. 2,2cm / 313g

La VAJILLA GRIS FLORAL 18 PIEZAS es más que una simple vajilla, es una declaración de estilo y elegancia. No pierdas la oportunidad de tener esta magnífica vajilla en tu hogar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Vajillas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560238663813

Ficha de datos

Material
Porcelana

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help