Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas
Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas
Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas

Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 150275

La Vajilla Osara de 18 piezas es un conjunto esencial para cualquier hogar. Con un diseño elegante y moderno, esta vajilla incluye platos planos, soperos y de postre. Hecha de materiales de alta calidad, es duradera y fácil de limpiar. Ideal para cenas familiares, fiestas o simplemente para el uso diario.

Cantidad

Vajilla Osara de Porcelana 18 Piezas

La Vajilla Osara de 18 Piezas es la elección perfecta para aquellos que buscan elegancia y funcionalidad en un solo producto. Este conjunto de vajilla de alta calidad no solo mejora la presentación de tus comidas, sino que también agrega un toque de sofisticación a tu mesa. Con su diseño moderno y elegante, la Vajilla Osara es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una reunión con amigos.



Características del producto

  • El conjunto incluye 18 piezas, lo que lo hace ideal para servir a una gran familia o a un grupo de amigos.
  • Hecho de materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia al desgaste.
  • El diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración de mesa.
  • Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas, lo que facilita su mantenimiento.


Dimensiones: 

  • Plato plano: d. 27,2cm x h. 2,7cm / 720g 

  • Plato Hondo: d. 20,2cm x h. 3,6cm / 340g 

  • Plato de postre: d. 19,2cm x h. 2cm / 330g

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Vajillas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560234510760

Ficha de datos

Material
Porcelana

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help