Conjunto de Vajilla Santa Clara Noia 18 Piezas Elegante

Conjunto de Vajilla Santa Clara Noia 18 Piezas Elegante

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: STA-1600294

El Conjunto de Vajilla Santa Clara Noia de 18 piezas es una elección elegante para cualquier hogar. Este conjunto de vajilla de alta calidad, con su diseño sofisticado, realza la belleza de cualquier mesa. Perfecto para ocasiones especiales o para el uso diario, este conjunto de vajilla es un complemento imprescindible para su hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock


Conjunto de Vajilla Santa Clara Noia 18 Piezas Elegante


El Conjunto de Vajilla Santa Clara Noia 18 Piezas Elegante es la elección perfecta para aquellos que buscan sofisticación y funcionalidad en un solo producto. Este conjunto de vajilla es ideal para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una reunión con amigos. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, aportando un toque de elegancia a su mesa.

El Conjunto de Vajilla Santa Clara Noia 18 Piezas Elegante es más que un simple conjunto de vajilla. Es una inversión en calidad y estilo. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada para garantizar su durabilidad y resistencia, lo que significa que este conjunto de vajilla le durará muchos años.


Características del producto



  • El conjunto incluye 18 piezas, lo que lo hace perfecto para servir a una gran cantidad de invitados.


    • El diseño elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración.


    • Las piezas son resistentes y duraderas, garantizando que el conjunto de vajilla le durará muchos años.


    • El conjunto es fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento y cuidado.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Vajillas.


* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8435476201804

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help