Vajilla Bohemia 18 Piezas
Vajilla Bohemia 18 Piezas
Vajilla Bohemia 18 Piezas Vajilla Bohemia 18 Piezas Vajilla Bohemia 18 Piezas Vajilla Bohemia 18 Piezas Vajilla Bohemia 18 Piezas

Vajilla Bohemia 18 Piezas

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154723D

Vajilla Bohemia de 18 piezas es un conjunto elegante y sofisticado para tu hogar. Con un diseño único, esta vajilla añade un toque de estilo bohemio a cualquier mesa. Hecha con materiales de alta calidad, es duradera y resistente. Ideal para cenas familiares, fiestas o eventos especiales. Un complemento perfecto para tu cocina.

Cantidad

Vajilla Bohemia 18 Piezas

La Vajilla Bohemia 18 Piezas es una elección perfecta para aquellos que buscan elegancia y funcionalidad en un solo producto. Esta vajilla, con su diseño bohemio y sofisticado, es ideal para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una reunión con amigos. Cada pieza está meticulosamente diseñada para aportar un toque de estilo y elegancia a tu mesa. Además, la Vajilla Bohemia 18 Piezas es extremadamente duradera y resistente, lo que garantiza que podrás disfrutarla durante muchos años.

Características del producto

  • La Vajilla Bohemia 18 Piezas está compuesta por 18 piezas que incluyen platos planos, soperos y de postre, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de comida.
  • El diseño bohemio y sofisticado de la vajilla añade un toque de elegancia a cualquier mesa.
  • La vajilla está hecha de materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad.

Dimensiones: 

Plato plano: d. 26cm x h. 2,5cm / 720g 

Plato Hondo: d. 20,1cm x h. 4,5cm / 410g 

Plato de postre: d. 19cm x h. 2cm / 300g

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres, puedes ver más artículos relacionados con Vajillas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560233836687

Ficha de datos

Material
Porcelana

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help