Organizador de Cajones en Bambu "Tidy Smart"

Organizador de Cajones en Bambu "Tidy Smart"

4,99 €
Impuestos incluidos

El Organizador de Cajones en Bambú Tidy Smart es un accesorio esencial para mantener tus cajones ordenados. Hecho de bambú resistente, este organizador es perfecto para clasificar tus objetos pequeños. Su diseño inteligente y versátil se adapta a cualquier cajón, proporcionando una solución de almacenamiento eficiente y estilizada.

Tamaño: 15x23cm
Cantidad

Organizador de Cajones en Bambu Tidy Smart

El Organizador de Cajones en Bambu Tidy Smart es la solución perfecta para mantener tus cajones ordenados y maximizar el espacio de almacenamiento. Este organizador de cajones está hecho de bambú de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente. Su diseño elegante y natural se adapta a cualquier decoración de hogar, aportando un toque de elegancia a tu espacio.

Con el Organizador de Cajones en Bambu Tidy Smart, puedes organizar fácilmente tus utensilios de cocina, herramientas de oficina, cosméticos, joyas y mucho más. Su diseño versátil permite una variedad de configuraciones para adaptarse a tus necesidades específicas de almacenamiento. Además, es fácil de limpiar, simplemente límpialo con un paño húmedo y déjalo secar al aire.



Características del producto

    • Material: Hecho de bambú de alta calidad, este organizador es resistente y duradero.

    • Diseño: Su diseño elegante y natural se adapta a cualquier decoración de hogar.

    • Versatilidad: Puede ser utilizado para organizar utensilios de cocina, herramientas de oficina, cosméticos, joyas y mucho más.

    • Fácil de limpiar: Simplemente límpialo con un paño húmedo y déjalo secar al aire.




Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Portaplatos y Organizadores.

Ficha de datos

Material
Bambú

Referencias específicas

ean13
3560234513389

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help