Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm, Almacenamiento Elegante
Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm, Almacenamiento Elegante
Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm, Almacenamiento Elegante Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm, Almacenamiento Elegante Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm, Almacenamiento Elegante Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm, Almacenamiento Elegante

Portacápsulas de Bambú Negro, 30x10 cm

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 167753

Portacápsulas de Bambú Negro de 30x10 cm es un accesorio elegante para su cocina. Este almacenamiento de cápsulas de café no solo es práctico, sino también estético. Hecho de bambú negro resistente, puede contener varias cápsulas de café a la vez. Su diseño compacto y elegante ahorra espacio en la encimera. Ideal para los amantes del café.

Cantidad

Portacápsulas de Bambú Negro

El Portacápsulas de Bambú Negro es un accesorio imprescindible para cualquier amante del café. Este portacápsulas de diseño elegante y minimalista, fabricado en bambú negro, no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo a tu cocina. Con capacidad para almacenar hasta 30 cápsulas de café, este portacápsulas te permite tener tus sabores favoritos al alcance de la mano.

El Portacápsulas de Bambú Negro es más que un simple accesorio de cocina. Es una declaración de amor al café y un compromiso con la sostenibilidad. El bambú es un material ecológico y duradero, lo que hace que este portacápsulas sea una opción respetuosa con el medio ambiente.

Características del producto

  • Material: Bambú negro, un material ecológico y duradero.
    • Capacidad: Dependiendo de la capsula entre 20 y  56 capsulas
    • Diseño: Elegante y minimalista, añade un toque de estilo a tu cocina.
    • Peso: Con un peso de 2.1 kg, es robusto y estable.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560238702840

Ficha de datos

Material
Bambú

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help