Caja Multiusos con Ruedas-1
Caja Multiusos con Ruedas-1
Caja Multiusos con Ruedas-1 Caja Multiusos con Ruedas-2 Caja Multiusos con Ruedas-3

Caja Multiusos con Ruedas

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 145891A

Caja Multiusos con Ruedas: Almacena y transporta tus objetos fácilmente. ¡Práctica solución de almacenamiento con movilidad!

Cantidad

La Caja Multiusos con Ruedas es una solución práctica y conveniente para el almacenamiento y transporte de tus objetos. Con su diseño versátil y la incorporación de ruedas, esta caja te permite mover tus pertenencias de un lugar a otro de manera fácil y sin esfuerzo. Fabricada con materiales duraderos y resistentes, esta caja garantiza una protección óptima para tus objetos mientras los mantienes organizados.

Características principales:

  • Diseño multiusos: La caja con ruedas es ideal para diversas aplicaciones, como el almacenamiento de juguetes, herramientas, ropa, libros, archivos y más. Puedes utilizarla en el hogar, la oficina, el garaje o incluso en mudanzas.
  • Ruedas para facilitar el transporte: Las ruedas incorporadas permiten mover la caja sin esfuerzo, facilitando el transporte de objetos pesados o voluminosos. Puedes desplazarla de una habitación a otra o llevarla contigo en tus viajes.
  • Material duradero: Fabricada con materiales de alta calidad, esta caja ofrece resistencia y durabilidad en su uso diario. Puedes confiar en que tus objetos estarán protegidos y seguros.
  • Capacidad de apilamiento: La caja está diseñada para apilarse de manera segura, lo que te permite ahorrar espacio y mantener tus objetos organizados. Puedes apilar varias cajas una encima de la otra sin comprometer su estabilidad.

La Caja Multiusos con Ruedas ofrece comodidad, practicidad y protección para tus objetos. Su diseño versátil, ruedas incorporadas y capacidad de apilamiento la convierten en una opción ideal para mantener tus pertenencias organizadas y fáciles de transportar.

Recuerda que este artículo se encuentra disponible en tres colores surtidos y puedes indicarnos el que más te guste al finalizar tu pedido. Además, puedes completar tu compra echando un vistazo al resto de artículos para mantener el orden y la limpieza en tu hogar como, por ejemplo, accesorios nuevos para tu baño, cubos de basura o algún zapatero adaptado a tus necesidades.

Encuentra más modelos de cajas y cestas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Disponible en tres colores de manera surtida.

· Material: plástico de alta calidad.

· Medidas: 19x38x28 cm.

· Diseño funcional.

· Incluye ruedas y asas para facilitar su transporte.

8414926531845

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help