Organizador de Bambú para Hogar y Oficina
Organizador de Bambú para Hogar y Oficina
Organizador de Bambú para Hogar y Oficina Organizador de Bambú para Hogar y Oficina Organizador de Bambú para Hogar y Oficina Organizador de Bambú para Hogar y Oficina

Organizador de Bambú para Hogar y Oficina

4,99 €
Impuestos incluidos

Este organizador de bambú es perfecto para tu hogar y oficina. Con un diseño elegante y funcional, te ayudará a mantener tus espacios ordenados y libres de desorden. Hecho de bambú de alta calidad, es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Ideal para guardar documentos, utensilios de escritorio y otros objetos pequeños.

Tamaño: Pequeño
Cantidad

Organizador de Bambú para Hogar y Oficina

El Organizador de Bambú para Hogar y Oficina es un accesorio esencial para mantener su espacio de trabajo o su hogar ordenado y organizado. Este organizador de alta calidad está hecho de bambú resistente y duradero, lo que garantiza su longevidad y resistencia al desgaste. Su diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier decoración, ya sea moderna, clásica o rústica.

El Organizador de Bambú para Hogar y Oficina es perfecto para almacenar y organizar una variedad de artículos, desde material de oficina hasta utensilios de cocina. Su diseño versátil y funcional lo convierte en una solución de almacenamiento ideal para cualquier habitación de su hogar u oficina.

Características del producto

    • Hecho de bambú resistente y duradero, garantizando su longevidad y resistencia al desgaste.
    • Está disponible en 3 tamaños que se pueden combinar entre sí. El tamaño grande es un organizador doble con medidas de 35x31x12,5 cm; el mediano en un organizador simple de 17,5x30,5x12,5 cm y el pequeño es un organizador reducido de 17,5x15x12,5 cm.
    • Diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier decoración.
    • Versátil y funcional, perfecto para almacenar y organizar una variedad de artículos.
    • Una solución de almacenamiento ideal para cualquier habitación de su hogar u oficina.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Portaplatos y Organizadores.

Ficha de datos

Material
Bambú

Referencias específicas

ean13
3560238691441

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help