taburete-de-madera-plegable-con-escalera-plegable-1
taburete-de-madera-plegable-con-escalera-plegable-1
taburete-de-madera-plegable-con-escalera-plegable-3 taburete-de-madera-plegable-con-escalera-plegable-1 taburete-de-madera-plegable-con-escalera-plegable-2

Taburete de Madera con Escalera Plegable

34,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 186186

Práctico taburete escalera fabricado en madera de bambú de alta resistencia. Con peldaño inferior plegable.

Cantidad

Taburete de madera con escalera plegable.

¿Buscas una solución bonita, funcional y práctica para llegar a los sitios más altos de la casa? Te recomendamos este asiento y escalera en un mismo artículo. Este taburete escalera de madera de bambú te permitirá acceder a los lugares más altos gracias a sus dos peldaños.

Un modelo funcional, plegable y ligero que te permitirá manejarlo con facilidad entre estancias. Lo puedes utilizar como banqueta y asiento extra, como escalera para alcanzar útiles en altura, como soporte para plantas y, ¿por qué no? Como mesita de noche en el dormitorio.

Su diseño y acabado en color natural, lo hacen especialmente adecuado para mimetizarse con el resto de decoración de la casa y, lo más importante, es una elección fantástica para utilizar en cualquier estancia de la casa: cocina, dormitorio, despensa, recibidor o baño.

Completa la compra con más mobiliario disponible en Ali Hogar como sofás cama, mesas de comedor, sillas o mesas de escritorio. ¡Tú eliges!

Encuentra más tipos de asientos y mobiliario en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 50,6x45x46 cm

· Material: Madera de bambú.

· Color: Natural.

· Con peldaño plegable. 

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232566431

Ficha de datos

Color
Madera
Material
Bambú

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help