• Fuera de stock
Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante
Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante
Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante

Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 151259

Cajón portacápsulas, bambú, elegante, duradero, diseño moderno, almacenamiento, fácil acceso, ordenado, resistente, ecológico. Este cajón portacápsulas de bambú elegante y duradero presenta un diseño moderno que añade un toque de estilo a cualquier cocina. Ofrece un almacenamiento ordenado y fácil acceso a sus cápsulas de café. Además, es resistente y ecológico, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes del café conscientes del medio ambiente.

Cantidad
Fuera de stock

Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante

El Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante es un accesorio imprescindible para los amantes del café. Este cajón de bambú no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier cocina. Su diseño sofisticado y su acabado de alta calidad hacen que este cajón sea una adición perfecta a cualquier hogar. El Cajón Portacápsulas de Bambú Elegante es una forma estilizada y práctica de almacenar y organizar tus cápsulas de café.

Características del producto

    • Hecho de bambú de alta calidad, este cajón es duradero y resistente.
    • Con un peso de 1.750 Kg, es ligero y fácil de mover.
    • El cajón tiene una capacidad para almacenar una gran cantidad de cápsulas de café, lo que lo hace perfecto para los amantes del café.
    • El diseño elegante y sofisticado del cajón lo convierte en una adición perfecta a cualquier cocina.
    • El cajón es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560238664094

Ficha de datos

Material
Bambú

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help