Organizador para Platos de Bambú para Cocina
Organizador para Platos de Bambú para Cocina
Organizador para Platos de Bambú para Cocina Organizador para Platos de Bambú para Cocina Organizador para Platos de Bambú para Cocina

Organizador para Platos de Bambú para Cocina

1,99 €
Impuestos incluidos

Este organizador para platos de bambú es un accesorio esencial para tu cocina. Hecho de bambú resistente, este organizador no solo es duradero, sino también ecológico. Su diseño elegante y funcional permite almacenar y organizar tus platos de manera eficiente, ahorrando espacio en tu cocina. Ideal para cualquier hogar, este organizador de platos de bambú es una adición práctica y estilizada a tu cocina.

Tamaño: Pequeño
Cantidad

Organizador para Platos de Bambú para Cocina

El Organizador para Platos de Bambú para Cocina es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Este organizador de platos no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia a tu cocina con su diseño de bambú natural. Es perfecto para mantener tus platos organizados y accesibles, lo que facilita la preparación de las comidas y la limpieza después.

El Organizador para Platos de Bambú para Cocina es resistente y duradero, gracias a su construcción de bambú de alta calidad. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de mover y almacenar cuando no está en uso. Este organizador de platos es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento práctica y estilizada para su cocina.

Características del Producto

    • Material: Hecho de bambú de alta calidad, este organizador de platos es resistente y duradero.
    • Diseño: Con su diseño de bambú natural, este organizador de platos añade un toque de elegancia a cualquier cocina.
    • Funcionalidad: Este organizador de platos es perfecto para mantener tus platos organizados y accesibles.
    • Compacto: Su diseño compacto y ligero hace que este organizador de platos sea fácil de almacenar cuando no está en uso

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Portaplatos y Organizadores.

Ficha de datos

Material
Bambú

Referencias específicas

ean13
8445393217024

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help