Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-1
Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-1
Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-1 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-2 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-3 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-4 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-5 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-6 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-7 Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna-8

Mesita de Noche Negra con Cajón Cierna

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 166685

Mesilla fabricada en metal y madera, con un solo cajón y dos estantes, de la colección Cierna.

Cantidad

Mesilla de noche Cierna, ten a mano todo lo que necesitas.

¡Te presentamos esta elegante y estilosa mesita de noche de 43x34,5x64 cm de la colección Cierna! Fabricado con una combinación perfecta de metal negro y superficie de madera, este impresionante mueble elevará el aspecto de cualquier dormitorio.

Diseñada para ser tanto funcional como estéticamente agradable, nuestra mesita de noche cuenta con dos amplios estantes en la parte inferior, lo que le permite guardar cómodamente libros, revistas o exhibir sus artículos de decoración favoritos. Aunque lo que destaca de esta mesita de noche es su cajón superior, que ofrece una solución de almacenamiento para tus objetos personales esenciales. Ya sea para tener a mano las gafas de lectura, los blocs de notas u otros objetos pequeños, el cajón garantiza que todo tenga su lugar designado, lo que fomenta la organización y el orden.

La combinación de metal negro y la calidez de la superficie de madera crea un contraste visualmente atractivo, lo que la convierte en una pieza versátil que complementa varios estilos de dormitorio. ¡Transforma tu dormitorio con esta mesita de noche!

Completa tu compra con todo lo que necesitas para tener al completo tu dormitorio. No te olvides de mirar catálogos ni nuestras ofertas, ¡seguro alguna te llamará la atención!

Encuentra más modelos de mesitas de noche en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: metal y madera.

· Medidas: 43x34,5x64 cm.

· Cuenta con un cajón y dos estantes.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560233811790

Ficha de datos

Material
Madera
Metal
Estilo
Industrial

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help