Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige
Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige
Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige

Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige

84,99 €
Impuestos incluidos

Mesita de Noche Industrial Cambrige: Estilo industrial con madera y metal. Perfecta para tu dormitorio o sala de estar.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige es una pieza de mobiliario que combina a la perfección estilo y funcionalidad. Con su diseño industrial y acabado en madera y metal, esta mesita de noche añadirá un toque de estilo moderno a tu dormitorio.

Características principales:

  • Diseño industrial: La mesita de noche presenta un diseño industrial que combina la robustez del metal con la calidez de la madera. Sus líneas limpias y sus acabados envejecidos le dan un aspecto único y atractivo.
  • Espacio de almacenamiento: Cuenta con un cajón espacioso y un estante abierto en la parte inferior, lo que te brinda suficiente espacio para guardar tus objetos personales, libros, revistas y otros artículos que desees tener a mano.
  • Durabilidad y resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, como metal resistente, esta mesita de noche está diseñada para ser duradera y resistente al uso diario. Te proporcionará un mueble sólido y confiable a lo largo del tiempo.
  • Fácil montaje: Se incluyen todas las herramientas y las instrucciones necesarias para un montaje sencillo y rápido. No se requieren conocimientos avanzados de bricolaje para tener lista tu mesita de noche en poco tiempo.
  • Versatilidad de uso: Esta mesita de noche es adecuada no solo para su uso en dormitorios, sino también como una pieza de mobiliario versátil en otros espacios de tu hogar, como la sala de estar o el estudio. Su diseño compacto y funcionalidad la convierten en una opción práctica para diversas necesidades.

La Mesita de Noche Industrial Modelo Cambrige es la elección perfecta para aquellos que buscan un mueble de estilo industrial metálico. Con su diseño práctico y atractivo, esta mesita de noche no solo cumplirá su función como soporte para lámpara y almacenamiento, sino que también añadirá un toque de personalidad a tu espacio.

Recuerda que está disponible en diferentes colores para que puedas elegir entre negro, blanco o amarillo según combine con tu estancia. Además, puedes completar tu compra con el bajo de tv y el aparador a juego o completar tu dormitorio con figuras decorativas adecuadas.

Encuentra más modelos de mesitas de noche en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Material: Metal.

· Medidas: 35x40x76 cm.

· Cuenta con un asa para facilitar su apertura.

· Incluye llave para su cierre.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8051836484986

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help