Mesita de Noche de 3 Cajones Puzzle

Mesita de Noche de 3 Cajones Puzzle

89,99 €
Impuestos incluidos

La Mesita de Noche de 3 cajones Puzzle: diseño moderno, funcionalidad y estilo en tu dormitorio. ¡Descúbrela ahora!

Color: Blanco
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Mesita de Noche de 3 Cajones Puzzle

La Mesita de Noche de 3 cajones Puzzle es el complemento perfecto para tu dormitorio. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, brindando funcionalidad y estilo a tu espacio.

Características principales:

  • Material: Fabricada en madera de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia.
  • Diseño de puzzle: Los detalles de puzzle en los cajones y el tirador le dan un toque original y creativo.
  • Tres cajones espaciosos: Suficiente espacio de almacenamiento para guardar tus objetos personales y mantener tu dormitorio organizado.
  • Acabado de alta calidad: La mesita de noche está cuidadosamente acabada para proporcionar una superficie lisa y resistente al desgaste.
  • Estabilidad y robustez: Gracias a su construcción sólida, la mesita de noche es estable y duradera, brindando un soporte confiable.
  • Fácil montaje: Se incluyen instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para un montaje sencillo y rápido.
  • No Incluye las patas

La Mesita de Noche de 3 cajones Puzzle combina funcionalidad y estilo en un solo mueble. Añade un toque de elegancia a tu dormitorio y crea un espacio de almacenamiento práctico para tus necesidades diarias.

Ten siempre todo al alcance de tu mano y completa tu compra con todos los utensilios necesarios para tu dormitorio, como lámparas de mesa, despertadores y decoración complementaria. Encuentra una amplia variedad de productos en nuestra tienda física o en nuestra página web.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
2148380253864

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help