Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris
Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris
Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris

Mesita de Noche de Madera en Color Natural y Gris

59,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 157208

Mesita de noche de estilo tradicional, fabricada en madera en color natural y gris con un cajón y un estante en la zona inferior.

Cantidad

Mesita de noche Damián, elemento perfecto para tu dormitorio.

¿Sigues dándole vueltas a como darle un toque diferente al look de tu hogar? Si lo que buscas son muebles de líneas tradicionales pero un poco diferentes, en Ali Hogar te presentamos esta mesita de noche Damián, ideal para completar la decoración de tu dormitorio.

Esta mesita tiene la estructura fabricada en madera MDF, color gris. Cuenta con 4 patas y un estante en la zona inferior, donde podrás almacenar pequeños objetos o incluso poner algún artículo decorativo. Además, cuenta con un cajón en la parte superior, con un pequeño pomo metálico envejecido, que hará la apertura mucho más sencilla. Su tablero, fabricado en madera de Paulownia, en de color natural, lo que hace que contraste el color con la estructura y le de ese toque especial que tanto buscas.

Sin duda, estamos ante una mesita de noche tradicional, pero con un toque diferente, que aportará personalidad y ese toque que tanto estás buscando. ¿Te lo vas a pensar más?

Completa tu compra con más artículos como canapés, cabeceros, marcos de fotos, lámpara de mesa, o cualquier otro artículo que desees.

Encuentra más modelos de mesitas de noche en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

  • Medidas: 67,5x30x45 cm
  • Material: Madera MDF y madera de Paulownia.
  • Almacenaje en la parte inferior.
  • No requiere montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560238652442

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help