Mesita de Noche "Soleya" para una Decoración Elegante y Moderno

Mesita de Noche "Soleya" para una Decoración Elegante y Moderno

59,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 197813

La Mesita de Noche Soleya es perfecta para añadir un toque de elegancia y modernidad a tu decoración. Con su diseño sofisticado, esta mesita se convierte en un elemento esencial para cualquier habitación. Su estilo moderno y elegante se adapta a cualquier ambiente, mientras que su funcionalidad la hace imprescindible para mantener tus objetos personales al alcance de la mano.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mesita de Noche Soleya para una Decoración Elegante y Moderno

La Mesita de Noche Soleya para una Decoración Elegante y Moderno es el complemento perfecto para cualquier habitación. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo. Esta mesita de noche no solo es estéticamente agradable, sino que también es funcional y duradera.

La Mesita de Noche Soleya es una pieza de mobiliario imprescindible para cualquier hogar. Su diseño elegante y moderno la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan añadir un toque de sofisticación a su espacio. Además, su construcción robusta garantiza su durabilidad, lo que significa que esta mesita de noche será una adición valiosa a su hogar durante muchos años.



Características del Producto

    • Estilo elegante y moderno: La Mesita de Noche Soleya cuenta con un diseño contemporáneo que se adapta a cualquier decoración.
    • Medida: Con sus medidas de 40x30x55 cm, es ideal para colocar en cualquier rincón que elijas.
    • Construcción robusta: Esta mesita de noche está construida para durar, con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.
      • Funcionalidad: Con un cajón espacioso y una superficie superior amplia, esta mesita de noche ofrece un amplio espacio de almacenamiento.
      • Peso: La Mesita de Noche Soleya es lo suficientemente pesada para ser estable, pero lo suficientemente ligera para moverla con facilidad.
      • Facilidad de montaje: Esta mesita de noche viene con instrucciones claras y fáciles de seguir, lo que hace que el montaje sea un proceso sencillo.

    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

    3560232827013

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help