Perchero Infantil Ajustable 50x29cm

Perchero Infantil Ajustable 50x29cm

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 195929

Perchero infantil ajustable, con dimensiones de 50x29cm, es el complemento perfecto para la habitación de tus hijos. Este perchero, diseñado para adaptarse a las necesidades de los más pequeños, permite colgar y organizar sus prendas de manera fácil y accesible. Su tamaño compacto y su diseño atractivo lo hacen ideal para cualquier espacio.

Cantidad

 Perchero Infantil Ajustable 50x29cm

El Perchero Infantil Ajustable 50x29cm es el complemento perfecto para la habitación de tus pequeños. Este perchero, diseñado con un estilo moderno y funcional, se adapta a cualquier espacio gracias a su tamaño compacto y su capacidad de extensión. Con este perchero, tus hijos podrán organizar sus prendas de manera independiente, fomentando su autonomía y responsabilidad.



El Perchero Infantil Ajustable 50x29cm es fácil de montar y desmontar, lo que facilita su traslado y almacenamiento. Además, su diseño resistente garantiza una larga vida útil, por lo que es una inversión que vale la pena. Este perchero es ideal para habitaciones infantiles, salas de juegos, guarderías y escuelas.



Características del producto



    • Dimensiones: 50x29 cm, lo que lo hace ideal para espacios pequeños.

    • Extensible: Se puede ajustar según las necesidades de almacenamiento.

    • Material: Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

      • Diseño: Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier decoración.




    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

    3560232691850

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help