Mueble Organizador Infantil para Habitación con Patas - Almacenaje Niños

Mueble Organizador Infantil para Habitación con Patas - Almacenaje Niños

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mueble Organizador Infantil para Habitación con Patas - Almacenaje Niños

Descubre el Mueble Organizador Infantil para Habitación con Patas - Almacenaje Niños, la solución perfecta para mantener ordenada la habitación de tus pequeños. Este organizador es ideal para almacenar juguetes, ropa, libros y mucho más. Se integra armoniosamente en cualquier decoración y añade un toque de encanto a la habitación de los niños. El diseño robusto y las patas estables garantizan la durabilidad y la seguridad. No solo es un mueble funcional, sino también una hermosa pieza de Decoración para el espacio Infantil. No esperes más y haz de la habitación de tus niños un lugar ordenado y encantador.

Características del producto

- Diseño encantador y funcional: Este organizador no solo es práctico, sino que también agrega un toque de encanto a cualquier habitación infantil.

- Patas robustas para mayor estabilidad: Las patas del mueble garantizan su estabilidad, lo que lo hace seguro para los niños.

- Gran capacidad de almacenamiento: Con este mueble, podrás mantener todos los juguetes y ropa de tus niños en un solo lugar.

- Fácil de montar: No necesitas ser un experto para montar este mueble. Viene con instrucciones claras y es muy fácil de montar.

- Material de alta calidad: Este mueble está hecho de material de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

- Medidas perfectas: 63cm de ancho x 32.5cm de fondo x 42cm de altura

8445148009447

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help