Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil
Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil
Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil

Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8434504073437

Este lienzo de 28x28cm presenta un adorable diseño de bebé animal, perfecto para añadir un toque de arte infantil a cualquier habitación. Su tamaño compacto lo hace ideal para espacios pequeños, mientras que su encantador diseño atraerá a los más pequeños. Un regalo perfecto para un nuevo nacimiento o para decorar la habitación de los niños.

Cantidad

Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil

El Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil es una pieza de arte única que añadirá un toque de encanto y dulzura a cualquier habitación infantil. Este lienzo, con su diseño adorable de animales bebé, es perfecto para añadir un toque de ternura a la habitación de tu pequeño. Con su tamaño de 28x28cm, es el tamaño perfecto para colgar en la pared o colocar en una estantería.

Características del producto

    • Dimensiones: El lienzo mide 28x28cm, lo que lo hace perfecto para cualquier espacio, grande o pequeño.

    • Peso: Con un peso de solo 0.100 Kg, este lienzo es ligero y fácil de colgar.

    • Diseño: El diseño presenta adorables animales bebé, perfecto para añadir un toque de ternura a cualquier habitación infantil.

    • Calidad: Este lienzo está hecho con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

    • Uso: Ideal para decorar la habitación de los niños, la sala de juegos o incluso la sala de estar.

El Lienzo Bebé Animal 28x28cm - Arte Infantil es más que solo una pieza de decoración, es una forma de expresar amor y cariño hacia tu pequeño. No pierdas la oportunidad de tener esta hermosa pieza de arte en tu hogar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cuadros.

8434504073437

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help