• Fuera de stock
Paragüero de acero
Paragüero de acero
Paragüero de acero Paragüero de acero Paragüero de acero

Paragüero de acero

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: MB-199675

Este paragüero de acero es un accesorio esencial para tu hogar. Con un diseño elegante y moderno, este paragüero no solo es funcional, sino también una pieza decorativa. Fabricado con acero de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia. Ideal para mantener tus paraguas organizados y a mano.

Cantidad
Fuera de stock

Paragüero de acero

El Paragüero de acero es un elemento esencial para mantener el orden y la limpieza en su hogar u oficina. Este producto no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Fabricado con acero de alta calidad, este paragüero es resistente y duradero, garantizando un uso prolongado. Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo.

Características del producto

  • Material: Fabricado en acero de alta calidad, este paragüero es resistente y duradero.
    • Medidas: 51x23 cm
    • Diseño: Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración.
    • Funcionalidad: Este paragüero es perfecto para mantener sus paraguas organizados y accesibles, evitando que el agua se esparza por toda la casa.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Revisteros y Paragüeros.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

8424001996759

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help